logo clinica orense 69
Clinica Dental Banner


        ESPECIALISTAS
EN IMPLANTES DENTALES

Implantes Dentales Madrid Clínica Orense 69

¿Qué es un Implante Dental?

Los implantes dentales de la Clínica Dental Madrid Orense 69 son raíces artificiales, casi siempre de titanio, que se insertan en el hueso maxilar bajo anestesia local y cirugía mínimamente invasiva. El implante dental quedará integrado 3-4 meses y posteriormente servirá de soporte rígido y fuerte para coronas dentales, puentes dentales o prótesis dentales completas.

ANTES DESPUÉS
Implanteantes1 Implantedespues1
Implanteantes2 Implantedespues2

En la Clínica Dental Madrid Orense 69 realizamos en determinados casos prótesis dental inmediata provisional tras colocar los implantes dentales, así el paciente se evita esperar varios meses con prótesis dental removible o ausencia de piezas dentarias.


El implante dental de la Clinica Dental Madrid Orense 69 pueden considerarse, en la mayor parte de los casos, la mejor opción estética y funcional para la reposición de un diente o dientes perdidos.


En la Clínica Dental Madrid Orense 69, nuestros implantes dentales, NOBEL BIOCARE, diseñados por el fundador de la Implantología Dental (Dr. Branemark) están sometidos a una investigación continua para una buena osteointegración y conseguimos un porcentaje de éxitos cercano al 100% del total de casos.

Implante Dental


Generalmente nuestros implantes dentales son de titanio teniendo este material unas propiedades fisicas y mecanicas que le convierten en un material idóneo y es utilizado en cualquier campo de la prótesis dental, especialmente en implantología.


Los implantes dentales de la Clinica Dental Madrid Orense 69 poseen un reducido coeficiente de expansión térmica, así como una reducida capacidad de conducción térmica, hasta 17 veces inferior a la del oro, y lo convierte en un material más fisiológico al conducir menos las agresiones técnicas, reduciendo la irritación ósea. Dichos implantes dentales tienen una densidad reducida (pesa poco), neutralidad gustativa (no produce sabor metálico y no altera el sabor de alimentos y líquidos).


La técnica de colocación del implante dental se realiza mediante anestesia local. En la Clínica Dental Madrid Orense 69 usamos tecnicas minimante invasivas, asi el postoperatorio es menos doloroso y la inflamación es mínima. En casos comprometidos por la cantidad y calidad del hueso utilizamos para su colocación técnicas dirigidas por ordenador y ferulas dentales quirurgicas siendo predecible tanto la colocacion como el pronostico.


Ventajas del implante dental

Ofrece más ventajas sustituir un diente perdido con un implante dental que con un puente dental. Al realizar un implante dental evitamos tallar dientes vecinos, por tanto, no se producen lesiones ,ni irritación ni sobrecarga de las piezas dentales próximas.

Especialistas expertos en Implantología

Nuestro equipo está dotado de cirujanos maxilofaciales y odontólogos con una experiencia de mas de 10.000 implantes dentales desde que la implantología llegó a España a principios de años 80's.


Conozca a nuestro equipo de especialistas en implantología dental:


Jesus Marin Jose Miguel Eslava Manuel Picon
Fernando Almeida Joaquin German Macias

Volver Volver a la página anterior


doctor dental jesus marin

Dr. Jesús Marín, Director de la Clínica Orense 69, Madrid

Conoce más sobre el doctor y todo su equipo de especialistas.

¡Llámanos ya para primera consulta y presupuesto GRATIS!


915670758



HORARIOS

 Abierta de Lunes a Domingo

Solicitar Cita Previa