logo clinica orense 69
Clinica Dental Banner



          ORTODONCIA:

    APARATOS DENTALES

Ortodoncia en Madrid: Clinica Dental Orense 69

En la Clínica Dental Madrid Orense 69 nos esforzamos para que Ud. obtenga la mejor de las sonrisas por medio de tratamientos de ortodoncia para que sus dientes luzcan sanos, completos y ordenados. La ortodoncia dental se encarga de poner sus dientes en la ubicación y dirección correcta con el fin de lograr una mejor forma, funcionalidad y estética dental.

Definición de Ortodoncia

La ortodoncia  se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición y función de las estructuras dentales (dientes) y maxilares, de corregirlas y mantenerlas en un estado óptimo de salud y armonía.

 

Para lograr esto se utilizan aparatos dentales fijos o removibles con diagnósticos y análisis computerizados de alta precisión. 


Ortodoncia invisible

Existen diferentes sistemas de ortodoncia. En la actualidad, se pueden utilizar sistemas de ortodoncia invisible consistente en un conjunto de férulas o alineadores que colocados de forma progresiva van moviendo los dientes hasta la situación deseada. Estas férulas usadas en la ortodoncia invisible actuán de la misma manera que hacen los tradicionales brackets. Disponemos de aparatos dentales transparentes e invisible tanto para niños como para adultos.

Objetivo de la Ortodoncia

El objetivo de la ortodoncia en la Clinica Dental Madrid Orense 69 es alinear correctamente los dientes de ambas arcadas dentarias y obtener una estética dental y función óptima.:


Conoce a nuestros ortodoncistas, el Dr. José María Alamán y la Dra. Iciar Garcia:


Jose Maria AlamanIciar Garcia



Volver Volver a la página anterior

doctor dental jesus marin

Dr. Jose Maria Alaman, Especialista en Ortodoncia

Conoce más sobre los doctores y todo el equipo.

¡Llámanos ya para primera consulta y presupuesto GRATIS!


915670758



HORARIOS

 Abierta de Lunes a Domingo

Solicitar Cita Previa