logo clinica orense 69
Clinica Dental Banner


      PRÓTESIS DENTAL
      SOBRE IMPLANTES:
      FIJA O REMOVIBLE

Prótesis Dentales Clínica Madrid Orense 69

En la Clínica Dental Orense 69 sabemos que es frecuente en patologia dentaria la ausencia de piezas dentarias siendo necesario su reposición pudiendo elegir dos medios:

1- Prótesis dental fija

2- Prótesis dental removible


ANTESDESPUÉS
Protesis Antes1 Protesis Despues1
Protesis Antes 2 Protesis Despues 2

Prótesis Dental Fija

La prótesis dental fija consiste en la colocación de fundas dentales en los dientes adyacentes a la zona edéntula mediante un puente dental cementado a los dientes remanentes. Con esto conseguimos la reposición dentaria en la misma situación previa a la falta de dientes anteriores.


Como consecuencia de que es una prótesis fija dental cementada no hay sensación de cuerpo extraño. Se pueden elegir diferentes tipos de materiales, todos ellos con la estética dental adecuada a cada paciente y una alta resistencia a las fracturas dentales siendo el mas habitual la protesis dental de porcelana de alta resistencia .


ESTA ES LA PRÓTESIS DENTAL RECOMENDADA SIEMPRE QUE NO SE OPTE A LA REPOSICIÓN DE LAS PIEZAS DENTARIAS MEDIANTE IMPLANTES DENTALES.

Prótesis Dental Removible

La segunda opción, la prótesis dental removible, consiste en la reposición de los dientes ausentes mediante aparatos dentales que se sujetan a las piezas dentarias remanentes en la cavidad oral siendo buena solución para la estética dental y funcionalidad dental. Sin embargo, la protesis dental removible, no es tan cómodas como las prótesis dental fija. Es la solución ideal para pacientes donde los tratamientos con prótesis dental fija estén contraindicados.

Tratamientos adaptados a las necesidades del paciente

En la Clinica Dental Madrid Orense 69 sabemos que cada persona tiene necesidades distintas, nuestras prótesis dentales son personalizadas, según la edad, el sexo o la raza del paciente le confeccionamos una estética dental con el objetivo de que nadie tenga porqué saber que Ud. es portador de una prótesis dental.


Ignacio Marin


Volver Volver a la página anterior

doctor dental jesus marin

Dr.Ignacio Marín, Prostodoncista de la Clinica Orense 69, Madrid

Conoce más sobre el doctor y todo el equipo.

¡Llámanos ya para primera consulta y presupuesto GRATIS!


915670758



HORARIOS

 Abierta de Lunes a Domingo

Solicitar Cita Previa